Iglesia Pentecostal Nazareth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia Pentecostal Nazareth

Foro que apunta a la sociedad cristiana, para compartir temas de interes y recursos cristianos, para provecho de cada cybernauta
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CRISTIANISMO EN CRISIS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : IPN
Fecha de inscripción : 18/07/2007

CRISTIANISMO EN CRISIS Empty
MensajeTema: CRISTIANISMO EN CRISIS   CRISTIANISMO EN CRISIS EmptyMiér Mar 05, 2008 8:16 pm

Hola hermanos bueno la verda es que ultimamente mucho me han comentado de hombre poderosos, grande milagros, gran convocatoria de almas en una sola reunion en fin cosas realmente grandiosas mi pregunta es que tan de Dios puede ser esto, tomando en cuenta lo que la palabra nos dice que en los postreros dias se levantara grandes profetas haran grandes milagros etc. les dejo unos video para que vean a lo que me refieron y me den su punto de vista.

los video duran al rededor de 10 min mas vale la pena espera muy interesante espero sus opiniones

https://www.youtube.com/watch?v=RJ3nySvEhrw

https://www.youtube.com/watch?v=yCiv7e5PIjQ



que opinas? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.pentecostalnazareth.cl
transfor
Invitado




CRISTIANISMO EN CRISIS Empty
MensajeTema: sobre el comentario de javin   CRISTIANISMO EN CRISIS EmptyMiér Abr 30, 2008 9:47 pm

javin recuerda siempre esto
que dijo jesus

"" el que no es contra nosotros por nosotros es"" jesus lo aludio a sus discipulos cuando otras personas tambien predicaban el evangelio...... hay diferentes maneras de hacerlo no hay solo una..... en la iglesia en la cual tu te congregas hay una manera de exaltar a DIos pero acuerdate que Dios es multiforme, por lo cual no es la unica.... hay hombres de Dios que sanan, hacen milagros , levan la palabra saltan bailan, cantan y aun caen bajo el poder de Dios, y eso glorifica a Dios, la gente viene a Dios, le acepat ay le recibe como salvador.... sacate de la mente lo que en las iglesias se ha enseñado de un Dios "ordenado" segun lo creemos nosotros..... Dios le encanta el escandalo, sino crees mira la biblia y recuerda que el es siempre diferente...
ahora con respecto a los hombres que hacen cosas pero niegan a Dios los tales son del diablo..... para entender la palabra debes cambiar tu mente, deja de pensar estrucvturadamnete como tu corporacion lo enseña. la palabra dice "renovadas vuestras mentes""""""" debes pensar como dIOS con otra mente no como lo dicen la gente que sigue una religion o tradiciones.... en cristo tu hemano
Volver arriba Ir abajo
David




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2008

CRISTIANISMO EN CRISIS Empty
MensajeTema: Re: CRISTIANISMO EN CRISIS   CRISTIANISMO EN CRISIS EmptyLun Mayo 19, 2008 6:14 am

[b] farao PAZ EN EL CORAZON,DE CADA HERMANO Y ALEGRIA DE SABER QUE JESUS NOS AYUDA SIEMPRE.....UN SALUDO HA LA FAMILIA
CRISTIANA,VEAMOS SOY UN HOMBRE DE POCA PALABRA DICEN......ESTA ES MI APINION DEL ASUNTO
CADA UNO TIENE SU PROPIO ESPEJO,ENTRE MAS PEQUELLO ES MEJOR Y CADA SALVACION ES PERSONAL
NO LLAGAREMOS A LA PRESENCIA DE DIOS CON NINGUNA BANDERA ....LA MISION DE JESUS FUE LO QUE USTEDEN SABE Y NOSOTROS SOMOS SUS SEGUIDORES,POR LO TANTO" ESCUCHA,MIRA,DA ",CON TANTO RUIDO NO "ESCUCHE LA VOZ DE DIOS ,Y MIRA SOLO HA DIOS SI PIERDE LA MIRADA HA DIOS TE PIERDE UNA BENDICION PARA TI ,"DA Y NO PREGUNTA PARA QUE ,SI SALIO DEL CORAZON,Y EL LLAMADO DE DIOS..
PD POR MI CASTELLANO.SALUDOS HERMANOS
DAVID
Volver arriba Ir abajo
pastorote




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CRISTIANISMO EN CRISIS Empty
MensajeTema: cristianismo en Crisis   CRISTIANISMO EN CRISIS EmptyVie Jun 06, 2008 3:57 pm

Queridos hermanos, Dios les bendiga y paz a todos.. he revisado este foro y me parece muy interesante el tema..de hecho este tema fue estudiado en nuestra iglesia hace 2 años, ante la necesidad de definirnos como iglesia ante estos fenómenos que se están dando dentro de la iglesia evangélica principalmente en el ámbito Pentecostés..

Creo que el punto no es la denominación, ni la forma de adorar, aquí hay un tema de fondo que debe ser observado en conciencia, pues no es solo una forma de expresar adoración o desarrollar una liturgia, sino que existe un trasfondo doctrinal y teológico que debe ser examinado.

Todos anhelamos avivamiento, un mover del Espíritu Santo dentro de nuestras congregaciones y nuestras vidas pero este mover necesariamente debe provocar cambios de carácter, motivando a la santidad y observancia de la escritura y no solo

El neopentecostalismo solo ofrece sensaciones y emociones gratificantes al que la experimenta, pero carece de fundamento teológico. estas manifestaciones van acompañadas de aberraciones doctrinales cono el Evangelio de la prosperidad, la restauración del ministerio apostólico (dominionismo), etc.

debemos ser cuidadosos al observar estos fenómenos, que son llamativos pues los poderes que operan detrás a veces son simplemente nuestros enemigos. debemos andar por fe y no por vista

Tengamos en cuenta lo que la escritura dice en el Libro de Numeros cuando Balaam supuestamente profetizo, era solo un espíritu de adivinación una falsificación del Espíritu de Dios para satisfacer sus ambiciones personales, alcanzar renombre.Los soplidos, las dobles unciones, el avivamiento de la risa, los sonidos de animales, las imitaciones de aves, las caidas y los estados exaltados de conciencia no producen un amor por la santidad y la Palabra de Dios sino solo la exaltacion de la emocion y del UNGIDO.

Los pastores tienen el deber de estudiar estos temas y enseñarlos a la congregacion, los hermanos deben valorar los estudios biblicos, y asistir a ellos. amar su iglesia quizas humilde, sin grandes lujos ni despampanates ministros pero seguras, al fin y al cabo.
xaito. me despido con tres glorias a Dios


cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRISTIANISMO EN CRISIS Empty
MensajeTema: Re: CRISTIANISMO EN CRISIS   CRISTIANISMO EN CRISIS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRISTIANISMO EN CRISIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iglesia Pentecostal Nazareth :: Iglesia Pentecostal Nazareth :: Temas Cristianos-
Cambiar a: