Iglesia Pentecostal Nazareth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia Pentecostal Nazareth

Foro que apunta a la sociedad cristiana, para compartir temas de interes y recursos cristianos, para provecho de cada cybernauta
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 oracioen por salvar el alma de una joven

Ir abajo 
AutorMensaje
fabio
Invitado




oracioen por salvar el alma de una joven Empty
MensajeTema: oracioen por salvar el alma de una joven   oracioen por salvar el alma de una joven EmptyLun Dic 29, 2008 12:53 am

Buenas tardes bendiciones,en verdad entre a este portal web y quisiera que orara por el alma de una joven ella tiene 29 años ella tb es deperu
Bueno soy de lima peru y tengo 32 años

ELLA se llama ARACELI LOZA MANDAMIENTO,no se que probelmas halla estado atravesando ella ,pues ,pues estaba con fuerte depresion y por problemas en su hogar y en su vida personal que ha estado arastrando con por varios periodos de años años en fin una tarde del sabado 27 de diciembre ella me llmo ami celular y me dijo que sentia muy mal ,le dije que tenia pues me dijo es que ya no aguanto mas se puso a llorar,entre sollozos me dijo
por favor diganles que cuiden mucho ami hijito,se comunicaba para despedirse demi..que paso ledije es me eh envennado fabio....se echo a llorar

y de ahy se corto la comunicacion,intente llamrla ese dia y al dia siguiete nada su telefono no contesta y peor aun no se su doireccion de su casa ypeor aun no se un tlfl de sus familiares ,por eso me preocupa mucho de su vida y su salud no se nada de ella..yo solo ore de impotencia en mi cuarto en s nombre de ella,pero hasta ahora no se nada de ella...
les pido que oren por ella s alma atormentada y sufre muchoo
gracias de antemano los agradesco
saludos fabio de lima peru
Volver arriba Ir abajo
 
oracioen por salvar el alma de una joven
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iglesia Pentecostal Nazareth :: Iglesia Pentecostal Nazareth :: CENTRAL DE ORACIONES-
Cambiar a: